Campanilla: Hadas al Rescate (Tinker Bell), Online |

Campanilla: Hadas al Rescate (Tinker Bell), Online (2010)

Campanilla: Hadas al Rescate (Tinker Bell), Online

2010 • aventura familiar fantasia infantil

Ver Pelicula Campanilla y el Gran Rescate (Tinker Bell), Online Español, Latino y Subtitulado

Durante el verano Campanilla ha estado visitando Tierra Firme, algo que anhelaba desde hacía mucho tiempo, aunque es posible que se arrepienta de su deseo, puesto que algo que ocurre pone en peligro el futuro de todas las hadas.
Campanilla es un hada curiosa, por lo que no duda en explorar una casa de hadas construida por una niña. Esa imprudencia hace que la niña la descubra, lo que la pone en peligro a ella y al resto de hadas. Éstas, preocupadas, inician una misión de rescate con un tiempo terrible, pero Campanilla las detiene.
El hada ha hecho amistad con la niña y se da cuenta de que casi siempre está sola mientras su padre está ausente. Por eso, el hada se propone recomponer la relación entre ambos, para que la niña no tenga que estar siempre sola. Para eso va a poner en peligro su seguridad, pero le da igual, puesto que sólo quiere que la niña sea feliz. Tags: Watch ver pelicula online, descargar, ver online, pelicula completa, español latino, castellano, subtitulada, descargar mega, 1 link, ver en linea, buena calidad, torrent, vk, netu, played, videomega, dvd, dvdrip hd free campanita Tinker Bell and the Great Fairy Rescue




Trailer de la película

Ver HD


Ver Campanilla: Hadas al Rescate (Tinker Bell), Online Online


Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver Campanilla: Hadas al Rescate (Tinker Bell), Online, Pelicula Campanilla: Hadas al Rescate (Tinker Bell), Online, Descargar Campanilla: Hadas al Rescate (Tinker Bell), Online, Pelicula Gratis Campanilla: Hadas al Rescate (Tinker Bell), Online, Campanilla: Hadas al Rescate (Tinker Bell), Online Latino, Campanilla: Hadas al Rescate (Tinker Bell), Online Castellano Campanilla: Hadas al Rescate (Tinker Bell), Online Subtitulada, Campanilla: Hadas al Rescate (Tinker Bell), Online Gratis, Campanilla: Hadas al Rescate (Tinker Bell), Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)