Cuatro lunas (Four Moons), Online |

Cuatro lunas (Four Moons), Online (2014)

Cuatro lunas (Four Moons), Online

2014 • drama estrenos-dvd mexicanas romance

Ver Pelicula Cuatro lunas (Four Moons), Online Latino, Español y Subtitulada

La película Cuatro Lunas aborda la homosexualidad desde diferentes perspectivas y desde diferentes edades. El primer caso es el de un chico de once años que está descubriendo su sexualidad, y se da cuenta de que se siente atraído por su primo, por un chico, lo que hace que se sienta muy confundido.
El siguiente caso es el de dos universitarios que inician una relación. Todo parece ir bien, pero uno de los dos se niega a aceptar que es gay, algo que hace la relación imposible y que le complica mucho la vida, pues no se acepta como es.
En el tercer caso vemos a una pareja de gays que parece consolidada, pero que se verá en peligro cuando aparece otro hombre, lo que amenaza con hacer saltar a la pareja por los aires después de tanto tiempo. Por último, conoceremos a un anciano que va a hacer lo imposible para reunir una cantidad de dinero bastante alta, la cual le hace falta para tener un encuentro con un prostituto, con el cual lleva obsesionado un tiempo.
Tags: Watch ver pelicula online, descargar, ver online, pelicula completa, español latino, castellano, subtitulada, descargar mega, free 1 link, ver en linea, buena calidad, torrent, vk, netu, played, videomega, dvd, dvdrip hd




Trailer de la película

Ver HD


Ver Cuatro lunas (Four Moons), Online Online


Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver Cuatro lunas (Four Moons), Online, Pelicula Cuatro lunas (Four Moons), Online, Descargar Cuatro lunas (Four Moons), Online, Pelicula Gratis Cuatro lunas (Four Moons), Online, Cuatro lunas (Four Moons), Online Latino, Cuatro lunas (Four Moons), Online Castellano Cuatro lunas (Four Moons), Online Subtitulada, Cuatro lunas (Four Moons), Online Gratis, Cuatro lunas (Four Moons), Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)