El Gavilan Pollero, Online |

El Gavilan Pollero, Online (1951)

El Gavilan Pollero, Online

1951 • comedia mexicanas

Ver Peliculas Mexicanas, Online

Pedro Infante interpreta a Jose, un vagabundo empedernido, cuya novia de muchos años, Antonia (Lilia Prado), se ve envuelta en sus jugarretas. Cuando ella se cansa del mujeriego de José, toma todas sus ganancias de una carrera de caballos arreglada y lo abandona. Jose se roba el caballo y escapa, y se conoce con Luis (Antonio Badu), quien es un mal hablado, borracho y jugador y con quien establecerá una amistad sellada por un pacto de sangre. Luego de muchas aventuras, ellos llegan a la gran ciudad, donde el mambo está en furor, y quién sería la bailarina estrella del club La Sirena no es otra sino Antonia! Allí empieza una historia de manipulación y venganza en donde Antonia enfrentara a cada amigo en contra del otro.





Ver HD


Ver El Gavilan Pollero, Online Online


Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver El Gavilan Pollero, Online, Pelicula El Gavilan Pollero, Online, Descargar El Gavilan Pollero, Online, Pelicula Gratis El Gavilan Pollero, Online, El Gavilan Pollero, Online Latino, El Gavilan Pollero, Online Castellano El Gavilan Pollero, Online Subtitulada, El Gavilan Pollero, Online Gratis, El Gavilan Pollero, Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)