El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Online |

El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Online (2004)

El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Online

2004 • accion drama familiar fantasia ficcion superheroes

Ya han pasado 2 años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson y decide seguir el camino de la responsabilidad como Spider-Man. Peter debe de afrontarse a nuevos desafíos mientras que lucha contra “el don y la maldición” de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el deslizante superhéroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, “Doc Ock”. Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras que lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha perseguido con su vida. Se ha envuelto en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. La vida de Peter se vuelve aún más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius. Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos.
Tags: Spider-Man 2, arana, spiderman




Trailer de la película

Ver HD



Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Online, Pelicula El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Online, Descargar El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Online, Pelicula Gratis El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Online, El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Online Latino, El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Online Castellano El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Online Subtitulada, El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Online Gratis, El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)