El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online |

El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online (1972)

El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online

1972 • accion aventura fantasia ficcion

Ver Pelicula El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online Gratis

Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres adoptaron como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para domesticar a los ejemplares salvajes por medio de la violencia y del electroshock. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde entonces, se ve obligado a ocultarse. Cuando descubre que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a organizar una insurrección: incita a los suyos a la desobediencia general, los arma y comineza a vislumbrar que la inteligencia es poder.
Tags: Watch Conquest of the Planet of the Apes la conquista del planeta de los simios hd free





Ver HD


Ver El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online Online


Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online, Pelicula El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online, Descargar El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online, Pelicula Gratis El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online, El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online Latino, El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online Castellano El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online Subtitulada, El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online Gratis, El Planeta de los Simios 4: La rebelión de los simios, Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)