Enredados (Tangled), Online |

Enredados (Tangled), Online (2010)

Enredados (Tangled), Online

2010 • aventura comedia familiar fantasia hd infantil musical romance

Ver Pelicula Enredados (Tangled), Online Gratis

Esta es la historia de Rapunzel, una hermosa princesa que al nacer, fue dotada de un precioso cabello dorado y muy largo con un poder especial; poder que no pudo pasar desapercibido una de las más grandes villanas de su reino: la malvada y cruel Gotel cuyo plan fue secuestrar a la niña y después robar los poderes de su hermosa cabellera.
Fue así como un día, Gotel arrancó a Rapunzel de los brazos de sus padres y se la llevó a una torre muy lejos del castillo y del reino. Rapunzel vive encerrada en aquella torre, de donde nunca le era permitido salir, Gotel la tenía prisionera y nunca le había permitido conocer el exterior. La joven únicamente tenía un camaleón que era su amigo.

La vida de Rapunzel dará un giro inesperado el día que conoce a un joven que por casualidades del destino había buscado refugio en la torre al seguirle unos guardias; su nombre: Flynn que habrá de ayudar a la Princesa Rapunzel a escapar de su prisión y en todo lo que ella desea; sobre todo cuando ella se entera que Gotel, no es en realidad su madre y decide salir en busca de los seres que le dieron la vida.




Trailer de la película

Ver HD


Ver Enredados (Tangled), Online Online


Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver Enredados (Tangled), Online, Pelicula Enredados (Tangled), Online, Descargar Enredados (Tangled), Online, Pelicula Gratis Enredados (Tangled), Online, Enredados (Tangled), Online Latino, Enredados (Tangled), Online Castellano Enredados (Tangled), Online Subtitulada, Enredados (Tangled), Online Gratis, Enredados (Tangled), Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)