Ver El hombre hormiga (Ant-Man) Online |

Ver El hombre hormiga (Ant-Man) Online (2015)

Ver El hombre hormiga (Ant-Man) Online 117 min

2015 • accion actualizadas estrenos estrenos-dvd fantasia ficcion hd superheroes

Ver Pelicula El hombre hormiga (Ant-Man) Online Latino Español y Subtitulada

Esta película es una adaptación del famoso cómic de la Marvel. Está protagonizada por el doctor Hank Pym, un bioquímico que se dedica a la investigación y que desarrolla una fórmula con unos efectos muy interesantes.
Esta fórmula permite al doctor encoger las cosas a su voluntad, algo que el hombre no había podido hacer nunca y que abre un campo enorme, que cambiará las cosas tal y como las conocemos.
Los primeros experimentos no tienen demasiado éxito, pero sigue probando y al final decide encogerse a sí mismo. Eso le hace poder interactuar con los insectos, por lo que se le ocurre algo.
¿Se podría comunicar con las hormigas? Pronto empieza a trabajar y desarrolla un casco que le permite comunicarse con estos increíbles insectos. Además de comunicarse con ellos, a través del casco los puede controlar, por lo que su casco se convierte en un arma muy poderosa que no debe caer en malas manos.
Ver la pelicula online ver online pelicula completa en español latino castellano y subtitulada Dvd Hd Watch Ant-Man Online sinopsis y mas ant man pelicula de superheroes online 2015





Ver HD


Ver Ver El hombre hormiga (Ant-Man) Online Online


Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver Ver El hombre hormiga (Ant-Man) Online, Pelicula Ver El hombre hormiga (Ant-Man) Online, Descargar Ver El hombre hormiga (Ant-Man) Online, Pelicula Gratis Ver El hombre hormiga (Ant-Man) Online, Ver El hombre hormiga (Ant-Man) Online Latino, Ver El hombre hormiga (Ant-Man) Online Castellano Ver El hombre hormiga (Ant-Man) Online Subtitulada, Ver El hombre hormiga (Ant-Man) Online Gratis, Ver El hombre hormiga (Ant-Man) Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)