Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros, Online |

Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros, Online (2012)

Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros, Online

2012 • hd suspenso terror thiller vampiros

Una terrorifica y monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendria que luchar para proteger a sus seres mas queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás.

Tags: Werewolf: The Beast Among Us




Trailer de la película

Ver HD


Ver Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros, Online Online


Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros, Online, Pelicula Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros, Online, Descargar Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros, Online, Pelicula Gratis Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros, Online, Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros, Online Latino, Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros, Online Castellano Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros, Online Subtitulada, Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros, Online Gratis, Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros, Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)