La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online |

La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online (2010)

La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online 83 min

2010 • comedia familiar fantasia hd suspenso terror thiller

Ver Pelicula La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online Latino Español y Subtitulada

La película empieza con un auto que se estaciona frente a una casa; de el baja Jordan, quien entra y deja sus compras, pero no había luz, así que subió las escaleras con una linterna, aunque un ruido misterioso la hace alarmarse, pero resulta ser otra broma de su hermano Hunter. En la cena, al parecer Jordan invita a su vecina para que su padre tenga una cita, pero es espantada por una broma de Hunter y se desmaya.

Después de una nota del director por parte de Hunter, mira en la noche que un hombre tenebroso deja un sobre en su casa, así que la revisa. Resulta ser que el tío de su madre, Dregomir (se pronuncia Dragomir) murió, así que les deja de herencia su castillo, en Rumania, por lo que van. Ahí se entera que hay una bestia en Wolfberg, lo que le interesa mucho. En la casa, su padre recibe galletas con el rostro de una chica, resulta ser Pauline, una vendedora de buenas raices. Al día siguiente Jordan, compra en el mercado, dónde choca con el carnicero, Góran, de quien se enamora y actúa torpemente. Mientras, al parecer Pauline dejó una nota diciendo que volvía pronto.

En la noche, el internet se va en medio de una fiesta que Jordan tenía por video-chat, al igual que a su hermano que tenía una conversación con sus amigos sobre la criatura, por lo que ambos van en busca de dónde la señal es más fuerte; lo dirige a un librero, el cual abren con un control remoto y entran, al parecer a un lugar tipo laboratorio. Jordan empieza a mirar un frasco con sangre mientras su hermano arregla el internet, pero en los momentos que sostiene uno, el LB 217 (Licántropo Bestia), Hunter la asusta, de esa manera tirando el frasco y rompiéndolo. Madame entra al cuarto, por lo que ambos intentan huír, Jordan en el momento de escapar pisa uno de los vidrios con sangre, infectándose con esa sangre. Más tarde saca el vidrio, pero se lo queda su hermano.
Ver la pelicula online ver online pelicula completa en español latino castellano y subtitulada Dvd Hd Watch The Boy Who Cried Werewolf Online sinopsis y mas




Trailer de la película

Ver HD


Ver La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online Online


Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online, Pelicula La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online, Descargar La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online, Pelicula Gratis La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online, La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online Latino, La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online Castellano La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online Subtitulada, La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online Gratis, La Mansión Wolfberg: La leyenda del hombre lobo Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)