La princesa de Montpensier Online |

La princesa de Montpensier Online (2010)

La princesa de Montpensier Online 139 min

2010 • accion drama guerra hd

Ver Pelicula La princesa de Montpensier Online Latino Español y Subtitulada

Marie de Mézières, una de las más ricas herederas del reino, ama al joven duque de Guisa, más tarde apodado “Bullseye” y él, como ella parece compartir sus sentimientos. Sin embargo, el padre de la niña, el marqués de Maizière, trata de formar una familia, y le dio a su hija en matrimonio al príncipe de Montpensier, a quien ni siquiera conoce. Príncipe Carlos IX es a unirse a él en la lucha con los protestantes.

Francia está cubierta por el fuego de la guerra, y de Montpensier envía su joven esposa en un Champigny remoto castillo acompañado por el conde de Shabani. Se instruye al conde a su antiguo maestro y amigo, completar la educación de la joven princesa, para que un día ella podría ser llevado a la corte. Marie intenta olvidar la pasión que todavía siente por Guisa. Las circunstancias de manera que Guisa y el duque de Anjou, el futuro rey Enrique III, vienen a Champigny, mientras que hay Montpensier. El duque de Anjou, como el conde de Shabani, se enamora de la princesa … Marie se convierte en el objeto de una competencia peligrosa y feroz.
Ver la pelicula online ver online pelicula completa en español latino castellano y subtitulada Dvd Hd Watch The Princess of Montpensier Online sinopsis y mas




Trailer de la película

Ver HD


Ver La princesa de Montpensier Online Online


Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver La princesa de Montpensier Online, Pelicula La princesa de Montpensier Online, Descargar La princesa de Montpensier Online, Pelicula Gratis La princesa de Montpensier Online, La princesa de Montpensier Online Latino, La princesa de Montpensier Online Castellano La princesa de Montpensier Online Subtitulada, La princesa de Montpensier Online Gratis, La princesa de Montpensier Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)