Madagascar, Online |

Madagascar, Online (2005)

Madagascar, Online

2005 • aventura familiar fantasia hd infantil

Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoologico de new york de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoologico para conocer el mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atención ver a un león, una jirafa y un hipopótamo andando por la calle y montandos en el metro de la ciudad.





Ver HD


Ver Madagascar, Online Online


Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver Madagascar, Online, Pelicula Madagascar, Online, Descargar Madagascar, Online, Pelicula Gratis Madagascar, Online, Madagascar, Online Latino, Madagascar, Online Castellano Madagascar, Online Subtitulada, Madagascar, Online Gratis, Madagascar, Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)