Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online |

Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online (2005)

Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online

2005 • accion comedia familiar hd

Ver Pelicula Niñera a Prueba de Balas (Un canguro Super Duro), Online Gratis

En la pelicula Niñera a Prueba de Balas, Shane es un marine Americano que por ahora tiene una misión muy distinta, que nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora. En concreto, va a tener que hacer de canguro de cinco niños de diversas edades, lo que puede volver loco a cualquiera.
El motivo es que un científico que trabajaba en proyectos secretos del gobierno ha sido asesinado. El científico era el padre de los cinco niños y se teme que los que mataron al padre mate a los niños.
Shane tiene que proteger la casa contra los intrusos y eliminarlos si llegan a acercarse para hacer algo a los niños. Al estar con ellos todo el tiempo, a la vez tiene que hacer de canguro, algo a lo que no está acostumbrado, ya que él pasa su tiempo en zonas con mucha acción.
Shane va a descubrir que cuidar niños puede ser más complicado que eliminar terroristas en algún sitio remoto.

Tags: Watch ver pelicula online, descargar, ver online, pelicula completa, español latino, castellano, subtitulada, descargar mega, 1 link, ver en linea, buena calidad, torrent, vk, netu, played, videomega,una dvd, dvdrip hd aprueba de balas un canguro superduro free




Trailer de la película

Ver HD


Ver Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online Online


Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online, Pelicula Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online, Descargar Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online, Pelicula Gratis Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online, Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online Latino, Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online Castellano Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online Subtitulada, Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online Gratis, Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier), Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)