Hulk Online |

Hulk Online (2003)

Hulk Online 138 min

2003 • accion drama fantasia ficcion hd superheroes

Ver Pelicula Hulk Online Latino Español y Subtitulada

La pelicula Hulk comienza con la aparición de un científico, Bruce Banner, que tiene un increíble currículum como investigador, pero que en su vida personal es un desastre, un tópico que vemos en muchas películas americanas.
En lo personal, Banner ha roto con su novia, Betty, que se ha cansado de tener que soportar sus problemas, aunque lo sigue queriendo y siempre está atenta a lo que hace y a sus avances científicos.
Un día, en el laboratorio ocurre un accidente que hace que Banner sufra una dosis enorme de radiación. No muere, pero enseguida comienza a notar que algo raro pasa en su cuerpo. Empieza a transformarse en Hulk, una bestia enorme que lo destroza todo.
El ejército toma cartas en el asunto, y es el padre de Betty el que dirige las operaciones, encaminadas a terminar con la bestia. Enseguida Betty se da cuenta de que David, el padre de Banner, tiene algo que ver con lo que le ocurre a su hijo.
Ver la pelicula online ver online pelicula completa en español latino castellano y subtitulada Dvd Hd Watch Hulk Online sinopsis y mas película del 2003




Trailer de la película

Ver HD


Ver Hulk Online Online


Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver Hulk Online, Pelicula Hulk Online, Descargar Hulk Online, Pelicula Gratis Hulk Online, Hulk Online Latino, Hulk Online Castellano Hulk Online Subtitulada, Hulk Online Gratis, Hulk Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)