Zathura: Una Aventura Espacial, Online |

Zathura: Una Aventura Espacial, Online (2005)

Zathura: Una Aventura Espacial, Online

2005 • aventura familiar fantasia ficcion infantil

Ver Pelicula Zathura: una aventura espacial, Online Latino, Español y Subtitulada

Tim es un padre de tres hijos que tiene que trabajar para mantener a la familia, por lo que no le queda más remedio que dejar a sus dos hijos pequeños, Danny y Walter al cuidado de su hermana mayor.
Los niños se aburren y se pelean, hasta que pasado un tiempo incluso se cansan de pelear. Danny, que es el pequeño, se esconde en un montacargas, pero su hermano le tiene reservada una sorpresa, ya que la plataforma baja al sótano, un lugar que da mucho miedo.
Una vez en el sótano, Danny busca cosas que hacer, y así es como encuentra un juego con pinta de ser muy viejo y que se llama Zathura, de manera que empieza a jugar con él para pasar el tiempo.
Pero pronto se da cuenta de que el juego no es como los demás, ya que parece que tiene vida propia. Ambos hermanos ven como su casa está flotando en el espacio exterior, y que si no consiguen ganar el juego es posible que no vuelvan a su ciudad nunca más.
Tags: Watch ver pelicula online, descargar, ver online, pelicula completa, español latino, castellano, subtitulada, descargar mega, 1 link, ver en linea, buena calidad, torrent, vk, netu, played, videomega, dvd, dvdrip hd free Zathura: A Space Adventure




Trailer de la película

Ver HD


Ver Zathura: Una Aventura Espacial, Online Online


Te Recomendamos Ver Online Hd





  • ¿Te gustó la película?
Ver Zathura: Una Aventura Espacial, Online, Pelicula Zathura: Una Aventura Espacial, Online, Descargar Zathura: Una Aventura Espacial, Online, Pelicula Gratis Zathura: Una Aventura Espacial, Online, Zathura: Una Aventura Espacial, Online Latino, Zathura: Una Aventura Espacial, Online Castellano Zathura: Una Aventura Espacial, Online Subtitulada, Zathura: Una Aventura Espacial, Online Gratis, Zathura: Una Aventura Espacial, Online Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)